Se parte de más de 50.000 marcas que venden con e-commerce y de manera profesional – G2G

Se parte de más de 50.000 marcas que venden con e-commerce y de manera profesional

Aquí te dejamos las tendencias que van a guiar al sector en este año 2020, para que estés al día y marques la diferencia.

• La prestigiosa empresa norteamericana de investigación E-Marketer asegura que, el 50% de las ventas del comercio electrónico van a proceder del tráfico móvil.Por eso, es muy importante que tu enfoque esté en la estrategia móvil de tu comercio online.

•Temas como la velocidad de carga de la Tienda Online, la experiencia del usuario (user experience) optimizada y un buen trabajo de SEO son las claves para alcanzar una excelente performance móvil de la tienda virtual.

Estrategias de diferenciación de marca, si bien a la hora de hablar de branding siempre fue un concepto clave, para poder distinguirse en el mar de opciones que ofrece este mundo, en 2020 se profundiza esta estrategia.

• Fortalecimiento de la omnicanalidad, es la estrategia que abarca todos los canales de venta de una marca con el fin de alcanzar a sus consumidores desde el lugar que ellos prefieran. 

Así tus Redes Sociales, tu Página Web y tu e-commerce estarán conectados para que tu marca sea concebida como una sólida y reconocida por tus clientes

Unifica tu catálogo en todos tus canales digitales, para ahorrar los tiempos de gestión de compra y además tu organización de productos por categoría.

En relación a este punto, vale mencionar que en noviembre de 2019 los directivos de WhastApp anunciaron una nueva funcionalidad en la red social: la posibilidad de crear un catálogo de productos para las cuentas de WhatsApp Business con el fin de que las marcas puedan compartirlo desde allí con sus potenciales clientes.

AHORA, VENDER EN LÍNEA ES MÁS FÁCIL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *