Encuentra las mejores técnicas para ti, como por ejemplo:
1. Tu campaña de email marketing para los últimos días.
2. Creación de tu landing page , y recuerda no es necesario que la retires después del Cyber Monday. Acumula SEO (estar en los primeros lugares en google) durante todo el año para ser el primero en fechas clave.
3. Usa las Redes Sociales como tus cómplices. Los anuncios de video son muy bien vistos y atractivos para lanzar tus promociones.
4. Usa el sentimiento de urgencia incita a tus clientes a comprar (tiempo límite, # de productos en stock). Esto aplícalo en tu publicidad online , al construir tu mensaje.
5. Diseña un programa de referidos viral . Recuerda, quienes hablen bien de ti y te traigan clientes, también ganan.
6. Los envíos gratuitos son un gancho de marketing digital muy atractivo, incluso aunque signifique subir el precio de los productos.
Google va a explotar en búsquedas. No dejes al último tus estrategias online, la competencia está muy despierta.


Este es el caso de uno de nuestro clientes, Distrillantas, podrás encontrar su página posicionada en Google, al buscar su servicio – Aros y llantas Quito-.
